2º Festival: Sábado 27 Julio 2019 21:30

Cortijo Vistalegre | Entrada Gratuita

MINGO BALAGUER & The Blues Intruders

WAZ & BOOGIE

Feat. Pablo Sanpa

LA TRIANA BLUES BAND

Johnny Twobucks Dj Session

2º AMATULO BLUES FESTIVAL

ENTRADA GRATUITA

TERRAZA VISTALEGRE

CAZALLA DE LA SIERRA

 SÁBADO 27 JULIO 2019 | 21:30

Donde el alma nunca muere

Ya podemos decir que la Casa del Blues de Cazalla es una realidad!.
Hace dos meses os prometimos que el siguiente paso a seguir era la constitución de la misma y aquí está.
La Casa del Blues de Cazalla., se ha creado como asociación sin ánimo de lucro… cuya finalidad principal es la organización anual del “ Amatulo Blues Festival”,preferentemente el último sábado del mes de Julio.
Tod@s sabemos el porqué de este Festival, por quién se creó para qué se creó..El 28 de Julio del 2018 disfrutamos de la primera edición del Amatulo , homenajeamos al amigo, compañero..hermano y Él nos llevó en volandas…dándonos a conocer esta música y animándonos a disfrutar de ella y hacerle un hueco en nuestra vida.

COLABORA CON LA CASA DEL BLUES

Esta asociación tiene la obligación de coger el testigo que Él nos ha lanzado.  Extender la cultura de la música Blues, divulgarla, promocionarla y ponerla al alcance de toda la ciudadanía para que se conozca y aprendamos a amarla.

Para cumplir este fin es fundamental que el Blues sea cercano a tod@s de ahí el carácter público y gratuito que esta asociación va a implantar en todas sus actividades.

Pero aún así somos realistas y sabemos que los números siempre están presentes y que para que los presupuestos ,que conllevan están actividades,salgan adelante..necesitamos primeramente a nuestros socios..a todas aquellas personas, muchas de ell@s ya nos han facilitado sus datos y su disposición a unirse a nuestro proyecto,..que con una cuota mínima de 15€ anuales( existen abiertas otras opciones voluntarias de mayor importe) nos permiten cubrir parte de los gastos el resto podrán cubrirse con las aportaciones de los patrocinadores con los que iremos contactando personalmente para informarles de primera mano de los objetivos de la asociación. La Asociación comienza a andar y que mejor que hacerlo como todos queremos..con Blues.

Iremos ampliando información a través de redes sociales…aquellos que ya habéis facilitado vuestros datos recibiréis información de primera mano a través de vuestros correos electrónicos …os iremos haciendo partícipes de todas las novedades que vayan saliendo al respecto.

INSCRIBETE

Gracias a todos, Amabluses!!!!!!